Supuestos extorsionadores atentaron el sábado contra las instalaciones de una barbería ubicada en la residencial Honduras de Tegucigalpa, capital del país, según constató Noticieros Hoy Mismo de Televicentro.

Las imágenes muestran las decenas de perforaciones por arma de fuego que sufrieron las instalaciones del negocio capitalino.

Versiones preliminares señalan que sería una advertencia por el no pago del mal llamado "impuesto de guerra" que maras y pandillas realizan contra pequeños empresarios en el país.

Pérdidas millonarias provoca pavoroso incendio de bodega de zapatos en San Pedro Sula

Para fortuna de quienes transitaban por el lugar, el ataque solamente culminó con daños materiales en la entrada principal de la barbería.

Hasta el negocio llegaron miembros de la Policía Nacional para mantener vigilancia en el sitio; sin embargo, no realizaron mayores acciones que permitieran la detención de los ejecutores de este atentado.

Hasta el momento se desconoce el grupo criminal que perpetró el hecho y tampoco el destino de los criminales que habrían llegado a bordo de una motocicleta.

En plena fiesta capturan al exalcalde de La Lima, Santiago Motiño