Una fuente de entero crédito relató a tunota.com cómo ha sido la vida del hondureño pedido en extradición, Óscar Fernando Santos y su familia en El Paraíso, Copán.

Según lo que dijo el informante, quien por motivos de seguridad solicitó que su nombre no sea revelado, tanto Santos como su esposa, Karen Ramos y demás familiares siempre han tenido una vida ostentosa.

Lea: ‘Ganado, mansiones y oro’: Así es la vida de lujos que presumía en TikTok el extraditable copaneco

Por ese motivo, explicó cinco de los aparentes lujos de los que presumían los ciudadanos antes mencionados con fotos exclusivas:

  1. "Todos los hijos de la familia tenían ponis, según la fuente. En una de las imágenes que nos compartió aparece un menor de edad "hijo de una de las gemelas", indicó.
El hijo de una de las hermanas Ramos montando un pony. Foto: redes sociales de Karen Ramos.

Te puede interesar: Las Twins Ramos: La esposa y cuñada de 'Teto' borraron todos sus tiktoks pero dejaron estas imágenes en Instagram

El hijo de una de las hermanas Ramos montando un pony. Foto: mensaje enviado por una fuente de tunota.com.

2. Tanto la esposa de Tato, su esposa gemela y otros familiares asistían a la iglesia Árbol de Vida ubicada en El Paraíso, Copán.

Y es que, de acuerdo con el informante, Santos y su familia ayudaban a la iglesia "creyendo que Dios les perdonaría su trabajo".

Las gemelas Ramos en la iglesia Árbol de Vida, ubicada en El Paraíso, Copán. Foto: redes sociales de Karen Ramos y de la iglesia antes mencionada.

3. Algunos residentes de Copán siempre consideraron un misterio el hecho que en cada embarazo las gemelas Ramos hacían sesiones de fotos con sus caballos. Algo que se ha vuelto común en estos días.

Una de las gemelas Ramos en una sesión de fotos mostrando su avanzado embarazo. Foto: KyKfotography.

Lea: Autógrafos de artistas, marcas italianas y mansiones lujosas: la vida de opulencia de Fredy Mármol

Una de las gemelas Ramos en una sesión de fotos mostrando su avanzado embarazo. Foto: Mensaje que recibió tunota.com de fuente.

4. Además, la fuente relató que Teto celebraba sus cumpleaños de lujo por lo alto. La mayoría de veces, el señalado por el supuesto delito de narcotráfico, lanzaba al cielo junto a familiares linternas flotantes.

Lanzamiento al cielo de linternas volantes en un cumpleaños de Teto. Foto: informante de tunota.com.

Vea: Fredy Mármol teme por su vida al permanecer recluido en Honduras

Lanzamiento al cielo de linternas volantes en un cumpleaños de Teto. Foto: informante de tunota.com.

5. A Fernando, siempre le llamaron la atención los caballos finos, por ello paseaba en caravana por Copán. También. le gustaban los animales con un grado de peligro, aseguró la fuente.

El hondureño pedido en extradición, Óscar Fernando Santos, montando uno de sus caballos. Foto: redes sociales.

Fernando Santos, fue detenido el lunes (23.08.2021) en el municipio de El Paraíso, Copán, supuestamente por el delito de narcotráfico, lavado de activos y distribución de al menos cinco kilogramos de cocaína, según el Ministerio Público (MP).

Este lunes 28 de marzo del 2022 aterrizó en la base Hernán Acosta Mejía de Tegucigalpa, la aeronave propiedad del Departamento de Justicia utilizado por la agencia de Administración de Control de Droga (DEA) en la que aparentemente "El Teto" será extraditado a Texas, Estados Unidos el martes 29 de marzo

El hondureño pedido en extradición, Óscar Fernando Santos, acariciando un caimán. Foto: redes sociales.

Vea: Influencer, tiktoker y gemela; así es Karen Ramos la famosa esposa del extraditable hondureño alias 'Teto'