Dos semanas después de la muerte del exparlamentario hondureño, Francisco Paz, la dirigencia del Partido Libertad y Refundación (Libre) anunció en horas de la noche del sábado del fallecimiento de don Francisco Paz, padre.

De acuerdo con la información compartida en el Facebook del dirigente Carlos Eduardo Reina, el señor Paz habría fallecido bajo sospechas de covid.

Hace unos días, la familia Paz clamaron por ayuda ya que la mayoría está contagiada de covid-19 y necesitaban cubrir los gastos médicos.

Tras la muerte de don Francisco Paz (padre), familiares informaron que Egla Laínez, madre del fallecido congresista y Delmis Mabel Paz Laínez (hermana) se encuentran hospitalizados a causa del covid.

Además: Esposa del diputado Francisco Paz confiaba en su recuperación y le dedicó textos bíblicos antes de su fallecimiento

Francisco Paz permanecía interno en el Centro Urológico Hondureño a causa del covid y tras largas semanas de lucha, perdió la batalla contra la mortal enfermedad.

"Lamento informar que acaba de fallecer de covid-19 don Francisco (Pancho) Paz, padre de nuestro fallecido amigo y compañero Chico Paz. Padre e hijo hoy se unieron en la casa de nuestro señor", escribió Reina.

Y añadió "terrible subrimiento para la familia Paz Flores. Mi solidaridad para los dolientes.Que Descanse en Paz don Pancho", mensaje acompañado de una foto del exdiputado y su padre.

https://www.facebook.com/cereinag/posts/3814282891931912

En menos de dos semanas murieron hijo y padre

El exdiputado Francisco Paz falleció el 4 de agosto y apenas 12 días después su padre también murió, ambos por la misma causa.

El parlamentario estuvo internado desde 24 de julio en el IHSS, tras ser trasladado desde el hospital Gabriela Alvarado de Danlí.

Lea también: Fallece por sospecha de covid-19 el diputado de Libre, Francisco Paz