La familia del exdiputado del Partido Libre, Francisco Paz, quien murió a causa del coronavirus, solicitó ayuda para poder cubrir los gastos médicos y hospitalarios que les ha ocasionado la pandemia.

En ese sentido, Francisco Paz (padre), Egla Laínez(madre) y Delmis Mabel Paz Laínez(hermana) se encuentran hospitalizados en el Centro Urológico Hondureño a causa del covid.

La cuenta de Banco de Occidente para poder realizar la ayuda es al número 21-401-1683-182, está a nombre de Lilia Rosibel Paz Laínez cuyo número de teléfono es 3300-3042.

Rosibel dijo a tunota.com que pagan poco más de "cien mil lempiras diariamente a la clínica puesto que le da pánico meter a su padre a un hospital público para que le hagan lo que le hicieron a su hermano".

Te puede interesar: Esposa del diputado Francisco Paz confiaba en su recuperación y le dedicó textos bíblicos antes de su fallecimiento

https://youtu.be/8MwV7o65CJo

Rumores de muerte del padre

En horas de la mañana del sábado 8 de agosto trascendió la muerte del Francisco Paz padre, sin embargo Lilia reveló que era falso.

"Acabo de hablar con la doctora que lo ve en la mañana y me dijo que le acaba de dar de desayunar y realizar unos exámenes", confirmó.

Vea: Fallece por sospecha de covid-19 el diputado de Libre, Francisco Paz