Una humilde familia de Intibucá mostró las precarias condiciones en las que vive, donde su casa consta de lonas de plástico que cubre a los miembros de la familia de las bajas temperaturas, que alcanzan hasta los 10 grados, en esa zona del país.

La joven Aracely Pineda mostró al noticiero TN5 Estelar las condiciones en las que se encuentra su vivienda, donde algunas lonas de plástico ya están rotas, además, reveló que en ocasiones solo comen una vez al día.

El hogar de esta familia se encuentra ubicado en la aldea San Pedro Lomas en el municipio de Intibucá a cuatro kilómetros de la ciudad de La Esperanza.

"Partes que el plástico se ha roto ya lo cubrimos con otros pedazos que están buenos. Comida ahorita pues solo ajustamos poquito, para los niños no tenemos suficiente comida, a veces solo comemos un tiempo", manifestó la humilde madre.

Lea también: Madre de Enoc obtiene la nacionalidad española y planea regresar a Honduras para encontrar a su hijo

En ese sentido, Aracely envió un mensaje a las autoridades hondureñas que deseen ayudarla para tener una vivienda en mejores condiciones para criar a sus dos pequeños hijos.

"A los diputados y al presidente que me ayuden. Hoy les hago el llamado porque de verdad necesito, tengo mis dos niños y ellos no pueden estar aguantando frío aquí", comentó Pineda.

En las imágenes se puede apreciar la humilde casa en la que esta hondureña junto a su esposo y dos pequeños hijos, a quienes en ocasiones les da de comer apenas una fruta o verdura, según relata.

https://youtu.be/okn1elzV3bU

Además: En Olanchito,Yoro pobladores dieron fondos para crear un centro covid-19 con salas especiales