Tras más de 72 horas de reportada como desaparecida la joven Angie Peña, sus familiares no pierden aún la esperanza de encontrarla con vida, luego de naufragar en una moto acuática en Roatán, Islas de la Bahía.

El padre de la infortunada, Walter Peña manifestó al noticiero TN5 Estelar de Canal 5 que, descarta el rapto como hipótesis de la desaparición de su hija.

Esto, ya que de acuerdo a las cámaras de seguridad de hoteles cercanos a la zona donde fue vista por última vez, no se observan acciones semejantes a las de un secuestro.

Al mismo tiempo, señaló que él y su familia viven momentos angustiantes tras la desaparición de la joven Angie Peña.

Lea también: COPECO: 'Lizzy Peña regresó a dejar al guía y cuando volvió al mar ya no encontró a Angie'

Hoy salimos por el lado donde encontraron a los dos pescadores -en el sector de Omoa, Cortés- porque eso fue lo que nos indicó Copeco”, expresó el padre de Angie.

Seguidamente, detalló que la búsqueda de su hija se realizó este día vía aérea y marítima. Además, que, continúa esperando cualquier información sobre el paradero o avistamiento de Angie.

Con el apoyo de las autoridades, se hicieron el vaciado de las cámaras -de seguridad- de los hoteles aledaños, donde las niñas estaban rentando las motos acuáticas; y miram0os que se pudo comprobar que efectivamente ella se introdujo mar adentro. Entonces algo de rapto ya está descartado”, dijo el señor Walter Peña.

 Continúa la búsqueda de Angie Peña

Finalmente, el papá de la joven desaparecida manifestó que los trabajos de búsqueda continuarán este miércoles (05.01.2022) vía aérea por la frontera de Belice.

Sin embargo, agregó que están esperando la autorización de las autoridades beliceñas para proceder este miércoles a primera hora con las labores de rescate de la joven hondureña.

“Por mal clima se pospuso la misión de rescate por a zona de Omoa, Puerto Cortés y los arrecifes de Belice. Pero esperamos tener pronto la logística para mover las tres lanchas que se han puesto a disposición”, puntualizó.

Si desea ayudar económicamente con la familia de la joven Angie Peña, desaparecida en Roatán, Islas de la Bahía, puede hacerlo a la siguiente cuenta bancaria de:

  • Lizzy Rachel Peña Melgares
  • Número de cuenta de BAC: 746297041
https://www.youtube.com/watch?v=ti1SNaDpA6U&t=152s