Personal de rescate de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) confirmó el martes (4.1.2022 el hallazgo del torso de un hombre en estado de descomposición flotando en la playa de Mango Bay, Guanaja, Islas de la Bahía, Honduras.

Tras el hallazgo, familiares declararon al noticiero Hoy Mismo de Televicentro que podría tratarse de Jerson de Jesús Zapata, un joven reportado como desaparecido desde noviembre pasado en la isla de Guanaja.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1478468256545583105

Hasta el momento, las autoridades de Copeco no han revelado el nombre de la persona encontrada, pues solamente se encontró el torso del hombre en estado de descomposición.

https://youtu.be/u3njNxhKvFE

De forma preliminar, la noticia del hallazgo elevó las alarmas en esa zona, pues cuerpos de rescate realizan desde hace algunos días la búsqueda de una joven que desapareció mientras realizaba un paseo en una moto acuática.

La joven desaparecida es Angie Peña, de 22 años de edad, de quien hasta el momento se desconoce su paradero, mientras las autoridades han anunciado que expandirán su búsqueda hasta las costas de Belice y Guatemala.

Al conocer el descubrimiento, el padre de Angie, Walter Peña, se movilizó hasta el lugar del hallazgo, pero inmediatamente descartó que se tratara del cuerpo de su hija.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1478434041107988491

Vea además: Padre de Angie Peña está a la espera que la Embajada de EE.UU. responda pedido de ayuda para buscar a su hija