Familiares de una de las víctimas asesinadas a disparos el martes (31.08.2021) en una masacre, hacen una disputada entre sus familiares, quienes se pelearon uno de los cadáveres, según se difundió en redes sociales.

De acuerdo a la información difundida, el hecho ocurrió en el sector del Malecón, municipio de Gualala, Santa Bárbara y los familiares se enfrentaron ante los policías.

En el video se logra observar el momento de tensión de cuando los familiares intentaron llevarse el cadáver ocurrió en la tarde del martes, cuando intentaron llevarse el cadáver del joven.

"No pueden llevarse al muerto, si lo vuelven a tocar lo llevo detenido", dijo el policía que estaba resguardando el cuerpo del fallecido.

Por su parte, los familiares lloraban por querer tomar el cuerpo, expresándoles a las autoridades que "no sean groseros".

Las 3 personas asesinadas en la masacre se conducían a bordo de un vehículo turismo color verde, cuando interceptadas por sujetos fuertemente armados comenzaron a dispararles.

También: Dos hermanos hondureños mueren en una masacre en Gualala, Santa Bárbara