Navidad es la época más esperada cada año, ya que es una de las festividades que sirve para convivir en familia y pasar tiempo con los seres queridos, por esa razón es que se acostumbra a dar felicitaciones, pero existen maneras divertidas de hacerlo.

En estas fiestas de fin de año se recibe una gran cantidad de mensaje a nuestras redes sociales, ya sean llenos de formalidades o de empresas, otros que son más cariñosos por personas con las que se tiene confianza.

Sin embargo, para poder destacar del resto las dedicaciones o las felicitaciones pueden ser graciosas para causarle una sonrisa en el rostro de la persona que vaya a leer el mensaje que se envía.

Frases chistosas para mandar en Navidad. Foto: Euroresidentes

Felicitaciones de Navidad graciosas

  • Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y amistad la Feliz Navidad. Con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.
  • Los renos, los enanos, los pastores de Belén, la mula, el buey, la virgen María, San José, el Niño Jesús, los primos, los sobrinos y yo te deseamos una Feliz Navidad.
  • Si quieres una Navidad alegre y espumosa bébete y gaseosa. Si en el año nuevo quieres marisquito, bébete un whiskito. ¡Feliz Navidad!
  • En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Que pases una feliz Navidad!
  • ¿Te puedo tomar una foto? Es para enseñarle a Santa Claus lo que quiero este año para Navidad debajo mi árbol.
  • ¡Feliz Navidad! En esta época tan especial, te deseo que encuentres salud, amor y amistad. Y para lo que no encuentres, recuerda, siempre puedes buscarlo en Google.
  • La riqueza del ser humano se mide por la cantidad y la calidad de los amigos que tiene. ¡Gracias por hacerme millonario! ¡Feliz Navidad!