Banco Ficensa reiteró su compromiso y apoyo hacia la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM) lanzando por décimo año consecutivo su campaña rosa “De boca en boca llegamos a más”, para crear conciencia acerca del riesgo latente de este padecimiento que afecta a cientos de hondureñas.

Dicha campaña busca transmitir que de boca en boca corramos la voz y apoyemos a la mujer hondureña con charlas de prevención y mamografías sin costo.

Dado que es una institución financiera socialmente responsable, Banco Ficensa se suma a la causa con acciones preventivas que esta organización realiza para educar, prevenir y tratar el cáncer de mama.

Este año, junto con Seguros Crefisa, ofrecen brillos labiales de larga duración en tonalidades rosa y negro. Estos promocionales estarán disponibles en cada una de las agencias del banco a nivel nacional y en oficinas de Seguros Crefisa a fin de que las ganancias sean destinadas a la fundación para la prevención del cáncer de mama.

La gerente de mercadeo de Banco Ficensa, Maureen Higgins, explicó la mecánica de la campaña, que consiste en que los clientes podrán adquirir su brillo labial, con un mínimo donativo de 100 lempiras, ya sea en tonalidad rosa o negro, en cualquier punto de servicio. Con esta compra, estará ayudando a miles de mujeres de escasos recursos a realizarse una mamografía sin costo alguno.

Maureen Higgins expresó: “Tras 10 años comprometidos con la causa, en alianza y unidad con nuestros clientes y colaboradores, este año estamos seguros de que lograremos un donativo que multiplique este apoyo que, por 15 años, ha brindado FUNHOCAM a la mujer de Honduras”.