En una emocionante tarde, se celebró la colaboración entre dos líderes en sus respectivos sectores, Banco Ficohsa y Pat's Steak House. Con una trayectoria desde 1976, el Restaurante Pat’s es considerado como un restaurante de primera clase, con una amplia variedad de carnes, mariscos y vinos. Su carta de menú comprende excelencia culinaria desde cocina continental hasta el sazón local.

Ficohsa y Pat's Steak House buscan ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica única, brindándoles beneficios exclusivos al utilizar sus tarjetas de crédito y débito Ficohsa. Los clientes podrán disfrutar de un 40% de descuento en Puyazos y Entrañas todos los martes, durante los meses de febrero y marzo de 2024 en las 3 ubicaciones:

  • Pat's La Galería, Tegucigalpa
  • Pat's Rio de Piedras, San Pedro Sula
  • Pat's Plaza Foresta, San Pedro Sula

“En Ficohsa, nos enorgullece asociarnos con establecimientos de alta calidad como Pat's para brindar experiencias únicas a nuestros clientes. Esta alianza representa nuestro compromiso continuo de ofrecer beneficios exclusivos y promociones atractivas”, comentó Fabiola Martinez, Vicepresidente de Pasivos y Segmentos.

Por su parte el Chef Jesus Rodriguez de Pat's expresó: “Estamos emocionados de colaborar con Ficohsa. Nuestro compromiso con la excelencia no se limita solo a la calidad de la comida en Pats nos enorgullece ofrecer  beneficios únicos y un servicio impecable, donde cada miembro de nuestro equipo está dedicado a hacer de su visita una experiencia inolvidable”.

Si aún no tienes tu tarjeta de crédito Ficohsa solicítala ya en agencias Ficohsa a nivel nacional, llamando al Call Center al 2280-1000 en Tegucigalpa y 2580-1000 en San Pedro Sula o visitando www.ficohsa.com.