Jefes de bancada, a nueva reunión para saber si sale humo blanco para elegir al fiscal general
La reunión, que se desarrollará este miércoles a las 11:00 a. m., será para que los jefes de bancada presenten un informe detallado al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, sobre los encuentros que sostuvieron para lograr consensos en la elección del fiscal general y fiscal general adjunto del Ministerio Público (MP).
Es decir, Libertad y Refundación (Libre), Partido Nacional, Partido Liberal, Partido Salvador de Honduras (PSH), Partido Anticorrupción (PAC) y Democracia Cristiana (DC) expondrán si se ha logrado destrabar la negociación.
La instrucción para que estos legisladores retomaran las pláticas fue instruida por Redondo el 13 de septiembre tras un encuentro celebrado ese día por los mismos.