El fisicoculturista hondureño Christian Gómez de La Ceiba, Atlántida, destacó a nivel nacional e internacional en fisicoculturismo, siendo uno de los mejores a nivel mundial.

Gómez representó a Honduras en competencias de Centroamérica, México y República Dominicana, siendo el campeón Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo en 2016.

Además, ganó el quinto lugar en el torneo Vallarta Bodyfit, en Jalisco, México.

16 años de trayectoria

La carrera del fisicoculturista hondureño inició en 2006, entrenando con profesionales en el área como Pompilio Aguilar, conocido como “El Maestro”, y Adolfo Cano, encargado de su suplementación deportiva.

Christian sigue triunfando por su entrega, disciplina y sacrificios, logrando así posicionarse entre los mejores 10 fisiculturistas a nivel mundial.

El hondureño en competencias internacionales. Foto: Cortesia

El hondureño da paso a nuevos proyectos. Entre ellos, lograr la clasificación al Míster Olimpia, uno de los eventos con más prestigio, donde los mejores fisicoculturistas de todo el mundo compiten por llevarse el primer lugar.

Según el portal de Marca País, el fisicoculturista hondureño además de exaltar a Honduras en el extranjero, la disciplina y excelencia de Christian ejemplifica la garra catracha que caracteriza a los hondureños.

También: Ella es Julimar Ávila, la nadadora hondureña que clasificó a semifinales en los Juegos Olímpicos Tokio 2020