Una joven hondureña de 24 años de edad murió luego de dar a luz a su bebé. Ella compartía, a través de las redes sociales, la emoción que sentía porque pronto se convertiría en madre, sin imaginarse que nunca podría tener a su hija entre sus brazos.

Ella fue identificada como Angelina Bardales, era originaria de Santa Cruz de Yojoa, en Cortés, al norte de Honduras, y, aunque vivía en España, los últimos meses lo estaba pasando en su tierra natal.

La joven mostraba llena de felicidad la ropa que su bebé utilizará. Foto: Facebook.

A través de su perfil en Facebook, Bardales compartió el pasado 3 de agosto lo que serían las últimas fotos de su embarazo antes de dar a luz a Bárbara Victoria, su hija.

La bebé ahora crecerá sin el amor de su madre. Foto: Facebook.

LEA TAMBIÉN: Así era Erika Heinemann, la hondureña que murió tras caer de un edificio en Tegucigalpa

"Te amo mi peque", fue el corto mensaje que acompañó con una serie de tiernas fotografías de su embarazo que celebrara con globos y pintura en su vientre.

Angelina Bardales estudió en el Instituto Técnico de Santa Cruz en Yojoa, donde destacaba por ser activa en los deportes y belleza que le permitió participar en diversos certámenes de belleza.

Según trascendió en diferentes medios nacionales, la joven habría sufrido complicaciones en el parto y un infarto le arrebató la vida.

La joven mostraba su felicidad y emoción en cada fotografía. Foto: Facebook.

El hecho provocó consternación entre sus familiares y amigos, quienes expresaron sus muestras de pesar en el perfil de Facebook de la joven hondureña.

La llegada de Bárbara Victoria era muy esperada por su madre y la de toda su familia. Foto: Facebook.

"Mi niña hermosa, hasta pronto, vuela alto mi niña, eres el ángel más bonita del cielo", escribió una usuaria.

Estas fueron las últimas fotografías de Angelina publicadas el 3 de agosto. Foto: Facebook.

VEA: Revelan fotos de la escena donde murió estudiante de Derecho tras irrespetar un retén en Honduras