La masacre en la que murió el hijo del expresidente de Honduras, Porifrio 'Pepe' Lobo Sosa, consternó este jueves a la población hondureña. El joven fue asesinado junto a otras tres personas a cercanías de un centro comercial ubicado en el bulevar Morazán de Tegucigalpa.

Las víctimas fueron identificadas como Said Lobo Bonilla (hijo de Pepe Lobo), Luis Zelaya (sobrino político del general en condición de retiro, Romeo Vásquez) y José Salomón Vásquez.

Mientras que la cuarta víctima fue identificada como Norlan Rivera, quien era el conductor del vehículo en el que se conducía el hijo de Pepe Lobo.

Jorge Lobo, hermano de Said Lobo, dijo que el joven de 23 años trabajaba en la finca en Juticalpa, Olancho. "Era muy alegre, jovial. No sabemos de dónde puede venir este ataque y tampoco a quién iba dirigido", dijo el exdiputado hondureño.

Said Lobo Bonilla, hijo de Porfirio Lobo Sosa, víctima de masacre. Foto: Facebook.

Reportes preliminares indican que los jóvenes se encontraban departiendo en una discoteca ubicada en el centro comercial. En dicho centro nocturno, estuvieron presentes los artistas Maynor MC y Polache.

Jennifer Funes dedica desgarrador mensaje a su expareja, el hijo de Pepe Lobo asesinado en masacre

Hasta la escena del crimen llegó el expresidente Pepe Lobo para reconocer el cuerpo de su hijo, quien trabajaba junto a él, según contó el político.

Luis Zelaya, sobrino político de Romeo Vásquez Velásquez. Foto: Facebook.

"Mi hijo y demás jóvenes fueron atacados por un comando policial falso, es un gran dolor para mi familia. No sabemos qué pasó, ya puse a la orden de las autoridades el cuarto de mi hijo en Tegucigalpa y en Juticalpa para que averigüen qué pasó, son cosas que suceden y lógicamente afecta a toda la familia; es un dolor terrible perder un hijo, pero así es la vida", dijo Lobo.

El director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, atribuyó la masacre a la Mara Salvatrucha, grupo criminal que según él, tiene como objetivo "sembrar el terror y caos" en el país.

Norlan Rivera, chófer del vehículo que trasladaba al hijo de Pepe Lobo. Foto: Facebook.

El sangriento hecho ocurrió a eso de las 2:00 de la mañana cuando al menos cinco sujetos fuertemente armados llegaron hasta el centro comercial vestidos como agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), según el vídeo captado por las cámaras de seguridad.

Luis Laboriel, tiktoker sobrino de Xiomara Castro, se salvó de morir en masacre donde murió hijo de Pepe Lobo