Tegucigalpa, la capital de Honduras, se iluminó este miércoles con la magia de la Navidad, con un maravilloso show de fuegos artificiales en el cerro Juana Laínez.

La capital brilló con la luz de la esperanza con el espectáculos de luces y fuegos artificiales que organizó la alcaldía del Distrito Central.

Desde las 6 de la tarde, los capitalinos se reunieron en el Juana Laínez, para compartir un momento en familia y con sus seres queridos, previo a la Navidad.

Fue una media hora de todo un gran show de luces coordinado por el alcalde Jorge Aldana, que reunió una gran cantidad de hondureños para disfrutar de este evento.

La celebraci´ón que antes la realizaba una empresa de comidas, este año la organizó la Alcaldía con el objetivo de ampliar el programa de actividades navideñas en la capital.

El colorido, la mágica explosión y las bellas figuras de los fuegos artificiales, deleitaron a todos los capitalinos que pudieron presenciar la actividad.

Además de los fuegos artificiales, la Alcaldía también organizó la Villa Navideña en un predio de Bulevar Juan Pablo Segundo.

El alcalde Jorge Aldana destacó la importancia de eventos de entretenimiento que permitan a las familias compartir y, al mismo tiempo, apoyar a más de 350 emprendedores ubicados esta temporada en La Plaza Navideña de Buen Corazón.

Además, los niños pueden disfrutar de juegos mecánicos completamente gratis.

Mira los videos de esta gran celebración:

Show de luces en el Cerro Juana Laínez.

También: Jorge Aldana dio inicio a la Navidad cantando al ritmo de Grupo Firme