Fuertes lluvias en la capital, principalmente en el sector de Comayagüela, dejaron este lunes este lunes (14.06.21) vehículos varados, algunas colonias sin servicio de electricidad , congestionamiento vehicular, inundación en las calles, tendido eléctrico y árboles caídos en diversas zonas.

Un carro pickup blanco quedó atrapado en el un anegado sector del Bulevar Comunidad Económica Europa a la altura de Camosa en el carril que se dirige a la zona del aeropuerto Toncontín y sus alrededores , producto de la lluvia que duró poco más de 40 minutos.

El aguacero causó largas filas de vehículos por la acumulación de agua en los tragantes y los altos niveles de agua en diversas zonas de la ciudad.

Espectadores que transitaban por el tramo que conduce de La Granja al puente a desnivel del Prado reportaron el estancamiento de agua en esta zona de la capital.

En la colonia Los Zorzales, residentes reportaron que la caída de varios postes de fluido eléctricos caídos, algunos de estos cayeron en casas y vehículos estacionados en la zona.   

Autoridades recomiendan tomar rutas alternas para quienes se dirigen a la zona del Aeropuerto y sus alrededores.

Le puede interesar: Dos tormentas tropicales en formación amenazan con fuertes lluvias e inundaciones al occidente de Honduras, alerta el Centro Nacional de Huracanes

El domingo (13.06.21), la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) informó en su cuenta oficial de Twitter sobre la continuidad de la convergencia de vientos y humedad generados por inestabilidad atmosférica en la mayor parte del territorio nacional lo cual provocaría lluvias y chubascos en la región Centro, Occidente y sur del país.

Vea: Lluvias y chubascos continuarán afectando estas zonas de Honduras