Los gemelos Hernández Alvarado se dispararon entre sí mientras discutían, uno de ellos bajo efectos del alcohol, según la información que brindaron autoridades policiales de Atima, tras un proceso de indagación con sus familiares.

De acuerdo con la versión que dieron los parientes a las autoridades, a eso de las 11:40 de la noche del domingo 26 de marzo, la esposa de Marco Tulio Hernández llamó a su cuñado José, para que fuera a su casa a ayudarle a controlar a su hermano porque estaba ebrio y con un arma.

José Hernández salió, también armado, y al llegar a la vivienda de su hermano comenzaron a discutir hasta dispararse a muerte.

VEA: Recuperan cuerpo de joven que había desaparecido en playa de Puerto Cortés

Las autoridades policiales informaron que a eso de las 12:00 de la medianoche recibieron una llamada de que en El Benque de Atima se había registrado el asesinato de dos hombres.

Al llegar, los agentes confirmaron la muerte de los gemelos, pero tras indagar con parientes sobre el hecho determinaron que ellos se habían matado.

La Policía de Atima informó que familiares levantaron los cadáveres de los gemelos y los llevaron al municipio de La Unión, Lempira, siempre en el occidente de Honduras, de donde eran originarios.

PUEDE LEER: Más de 200 cadáveres sin autopsia por huelga de fiscales en Honduras