Esta colecta pretende hacer un llamado a la sociedad hondureña a que con su voluntad o su donación se pueden volver parte de esta noble causa.

Bajo el lema "Más que un techo", se busca que la sociedad hondureña se sume al desarrollo de los asentamientos, apelando hacia una sociedad más consciente sobre la realidad que viven millones de hondureños en situación de pobreza actualmente.

Lea además: Televicentro, EU y tunota apoyan el proyecto Academia para Mujeres Emprendedoras; así puedes aplicar

Televicentro Emisoras Unidas bajo su responsabilidad social corporativa mantienen una alianza por más de cinco años con TECHO. Esta alianza estratégica tiene el objetivo de impulsar y promover campañas como la recaudación de fondos para la construcción de viviendas en zonas vulnerables en el país.

Cientos de jóvenes voluntarios se unirán este 1 y 2 de septiembre a esta gran colecta que tiene como meta recaudar 12,000 dólares (295,352.76 lempiras) los cuales permitirán inaugurar nuevas comunidades a nivel nacional y construir 30 viviendas en 2024.

¿Cómo donar?

Donar y ser parte de este proyecto de construcción de viviendas y desarrollo de proyectos comunitarios es muy fácil. Las personas que quieran hacerlo podrán avocarse a los voluntarios que estarán en las calles con alcancías y camisetas para ser identificados.

Formas de sumar tu voluntad:

  • Súmate como parte del voluntariado en honduras.techo.org/colecta
  • Realiza tu donación directamente en el enlace honduras.techo.org/donar de forma única o mensual
  • A través de la cuenta BAC 741105111 a nombre de Fundación Un Techo Para Mi País
  • En los puntos donde estará el voluntariado en los tres días de Colecta 2023 "Más que un techo".

Sobre la organización

TECHO es una organización latinoamericana liderada por jóvenes que mediante su labor de voluntariado trabajan por una sociedad justa, igualitaria.

Durante más de 12 años que TECHO ha trabajado en 32 comunidades y ha logrado el apoyo de más de 28 mil jóvenes voluntarios movilizados.

Asimismo, ha trabajado en la construcción de más de 1,500 viviendas de emergencia, 11 proyectos de infraestructura, trabajo comunitario con más de 12 comunidades activas en el país y diferentes proyectos de desarrollo comunitario.

Zonas para donar:

Le podría interesar: PlantatónHN: 5 mil árboles fueron entregados a capitalinos para reforestar Honduras