Un guardia de seguridad de una almacén ubicado en Residencial Honduras, en Tegucigalpa, fue asesinado por un hombre que lo atacó a disparos para robarle su celular y su arma.

El violento hecho, que ocurrió a las 7:00 de la mañana, quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. En el video se ve que el guardia, identificado preliminarmente como José Fernando Valladares, está en el estacionamiento del lugar utilizando su teléfono.

Repentinamente se le acerca un hombre por la espalda y sin mediar palabras le comienza a disparar. El guardia sacó su pistola para tratar de defenderse pero el delincuente le disparó en varias ocasiones y este cayó al suelo.

Lea además: ¡Hasta siempre! Muere Big Boy, la jirafa del zoológico Joya Grande

Al ver que el hombre estaba sin vida, el ladrón se acercó para recoger la pistola y el celular y salió corriendo con rumbo desconocido. El cuerpo del guardia quedó tendido en el parqueo del lugar.

Según se conoció, los compañeros del ahora fallecido salieron al escuchar los disparos y al ver lo ocurrido alertaron a las autoridades, quienes llegaron para realizar el levantamiento cadavérico y recoger algunas pesquisas.

Hasta el momento no se ha reportado la detención del delincuente, quien huyó.

Le podría interesar: Audio: Menor detenido por el asesinato de policía confesó y dio detalles del crimen