Un guardia de seguridad fue captado fumando lo que supuestamente es un cigarrillo de marihuana mientras estaba en horario laboral en San Pedro Sula, Cortés.

El video fue difundido en redes sociales, donde el usuario que lo grabó aseguró que se trataba de marihuana, una sustancia que es prohibida en Honduras.

En el videoclip se puede ver al hombre portando su uniforme de trabajo y encendiendo un cigarrillo de forma particular. Al mismo tiempo, se le puede ver que el hondureño se da la vuelta para poder encender el cigarrillo.

Hasta el momento no se ha confirmado que la sustancia en efecto era marihuana. Además, se desconoce la identidad del hombre.

Por supuesto, el video generó diferentes reacciones en redes sociales, donde los usuarios comentaron, algunos a favor y otros en contra.

"El compa solo está disfrutando la bacha sin hacerle daño a nadie, solo está relajando nada más", comentó un usuario.

Mientras que otro dijo que "los que lo defienden, que pobrecito qué tiene derecho que no le hace daño a nadie... El día de mañana en una situación en el trabajo que no controle los nervios por x o y.. Bajo los efectos de la marihuana toma malas decisiones y capaz mata a alguien y ahí si pobre que se fume su porrito".

VIDEO: Hombre le dispara a su vecino en Santa Rosa de Copán