Además de los delitos de homicidio y parricidio, al guardia de seguridad, quien está hospitalizado en el Mario Catarino Rivas, se le acusa del delito de violación sexual por haber abusado de su excuñada.
"Este individuo habría abusado sexualmente de una hermana de su expareja", indicó el portavoz del Ministerio Público.

Según el portavoz del MP, Elvin Guzmán, la violación habría ocurrido hace unos meses. En ese sentido, explicó que ya se están haciendo las investigaciones pertinentes para el caso.
Guzmán también indicó que el acusado será requerido por las autoridades una vez que le den el alta médica. A él se le señala responsable de los delitos de parricidio, femicidio, tentativa de femicidio, violación agravada, porte ilegal de armas de fuego de uso comercial y quebramiento de medidas.
Crimen
El pasado 12 de octubre Carlos Arturo Quintanilla Pineda llegó hasta la casa de su exsuegra en la colonia Monte Alegre de la ciudad de San Pedro Sula, en el norte de Honduras, exigiendo ver a su primogénito.
No obstante, él tenía medidas de restricción porque la madre de su hijo lo había denunciado por violencia doméstica.

Indignado, el hondureño ingresó a la vivienda y disparó en contra de su exsuegra Vertila Murcia, quien tenía en brazos al niño de 2 años. El menor también fue alcanzado por las balas y murió.
Quitanilla también dejó gravemente herida a su expareja Denia Jaqueline López Murcia y luego intentó quitarse la vida sin tener éxito.
El crimen causó horror en los vecinos de la fallecida, quienes, al escuchar las detonaciones, alertaron a la Policía.
'Parecía loco': guardia mató a su hijo y exsuegra e hirió a su expareja en San Pedro Sula