Gustavo Solórzano logró asegurar la candidatura oficial a la Presidencia por el Frente Patria y Justicia, venciendo a sus colegas Ana Cardona y Ayling Fiallos.

Con un mensaje de agradecimiento compartido en su perfil de Facebook, Solórzano expresó su gratitud hacia todos los abogados y abogadas que respaldaron su proyecto gremial a nivel nacional.

El candidato destacó la importancia de la unidad gremial y la necesidad de trabajar arduamente para consolidarla.

VEA: Gobierno anuncia creación de gabinete sectorial para coordinar inversión pública

"Solo tengo palabras de agradecimiento a todas las abogadas y los abogados que han creído en nuestro proyecto gremial a nivel nacional; hoy ganó el gran Frente Patria, ahora a seguir trabajando hasta alcanzar la unidad gremial. Continuamos trabajando con humildad y dedicación, porque demandamos un Colegio de Abogados unido y al servicio de todos los profesionales del Derecho," expresó Solórzano en su publicación.

El líder del Frente Patria y Justicia reconoció públicamente el esfuerzo y trabajo desempeñado por Ana Cardona y Ayling Fiallos, mostrando respeto por sus contrincantes en esta contienda interna.

Solórzano destacó la credibilidad construida por el Frente durante el proceso y subrayó el compromiso de llevarlo a la presidencia del CAH en las elecciones generales que tendrán lugar el próximo 9 de marzo.

Entrevista de Gustavo Solorzano previo a hacerse oficial su victoria:

LEA: Acusan a cinco miembros de las FF.AA. por asesinato y torturas