Hace dos meses el joven hondureño Héctor Josué Madrid recibió un disparo en un costado del pecho; sin embargo, el proyectil bajó hasta su columna vertebral, provocando que quedara sin movilidad de la cintura para abajo. Todo por una deuda de 800 lempiras en provisión para darle de comer a su familia.

El hecho ocurrió en Pedernales, Valle de Magdalena en La Jigua, Copán, al occidente de Honduras, según relató Maritza Madrid, hermana de Héctor.

"Eso fue el 1 de junio. Mi hermano le debía 800 lempiras de provisión a la mamá del joven que le hizo esto", aseguró la joven a tunota.com.

Héctor Madrid de 20 años llevaba una vida normal, hasta que fue atacado por una deuda de 800 lempiras. Foto: Cortesía.

La joven relató que tras lo ocurrido interpusieron la denuncia ante las autoridades; sin embargo, el hechor no ha sido capturado y anda libre como si nada hubiera ocurrido.

"Él todavía anda libre (...) gracias a Dios no ha pasado nada más", añadió con tono de voz descongojado ante el drama por el que atraviesa su familia producto del sufrimiento de su hermano.

Ahora está postrado en una silla de ruedas y necesita una cirugía urgente. Foto: Facebook.

La joven precisó que su hermano necesita someterse a una cirugía cuyo valor asciende a los 200 mil lempiras, debido a que deberán incrustarle cuatro tornillos en la columna; sin embargo, al ser de escasos recursos, están apelando al buen corazón de los hondureños.

"Él necesita una operación, estamos recaudando fondos para eso. Le piden cuatro tornillos para ponérselos en la columna", precisó.

Si usted desea colaborar para la operación de Héctor Madrid puede comunicarse al  +504-9448-8066; la familia de este joven se lo agradecerá.

Dictan detención judicial a hombre acusado prostituir mujeres tras ofrecerles falsos trabajos