El Canciller de la República, Enrique Reina sostuvo este una reunión con la viceministra de relaciones exteriores de El Salvador, Adriana Mira y con el hermano del presidente Nayib Bukele, Yamil Bukele, con quienes conversó sobre tematicas del desarrollo del golfo de fonseca, la integración centroamericana, entre otros asuntos.

El hermano de Bukele fue recibido por el secretario de la presidencia, Héctor Zelaya junto a la presidenta Xiomara Castro en Casa Presidencial en Tegucigalpa.

LEER: Esto recomienda médico para evitar contagio de viruela del mono tras primer caso en Honduras

El día de ayer, los presidentes de los Parlamentos de Honduras y El Salvador firmaron un convenio de cooperación para compartir tecnología entre ambos países.

El acuerdo está centrado en la cooperación y el intercambio de experiencias en las áreas de función legislativa, e incluye experiencias en las áreas de la organización y administración.

Además, sobre el uso de nuevas tecnologías para el desarrollo institucional y, en especial, el desarrollo de tecnologías de información y el intercambio y entrenamiento de expertos y personal administrativo.

LEER: Salud confirma el primer caso de viruela del mono en Honduras