Una joven, identificada en sus redes sociales como Elizabeth Gutiérrez, decidió romper el silencio el jueves (27.01.2022) y acusar a su hermano mayor de presuntamente haberla violado durante varios años.

Asimismo, en una publicación en su cuenta de Instagram aseguró que su hermano mayor, aparte de violarla, la golpeaba y la maltrataba psicológicamente desde que tenía ocho años de edad, hasta que cumplió 21.

“Jamás pensé tener que hacer esto, pero aquí vengo como muchísimas más. Denuncio públicamente a mi hermano mayor, el cual abusó de mi física, psicológica y sexualmente desde los 8 años de edad”, escribió la hondureña.

LEA TAMBIÉN: Policía revela supuesta causa de masacre en la colonia Villa Nueva en Tegucigalpa

Denuncia ante las autoridades

Gutiérrez señaló que desde hace más de un año interpuso la denuncia antes las autoridades correspondientes, pero indicó que hasta el pasado 27 de enero de 2022 el acusado fue capturado por la policía.

No obstante, la fémina señaló que su hermano consiguió su número y le escribió para tratar de convencerla que quitara la denuncia de violación que interpuso contra él y para pedirle perdón.

“Discúlpame por todo, perdóname por haberte golpeado, nunca fue mi intención golpearte en esa ocasión la cara. A las 8:00 de la mañana tenés que estar en el juzgado para poder quitar la denuncia”, habría escrito el acusado según unas capturas de pantalla de una conversación en WhatsApp compartidas por la joven.

Otros abusos   

Elizabeth Gutiérrez añadió en el testimonio que su hermano supuestamente no solo habría abusado sexualmente de ella, sino que también de otras jóvenes.

“La exnovia de él me dijo que yo no era la única niña que él había dañado. Por favor, estoy publicando esto para que aparezcan esas niñas y puedan hablar para que nuestra voz se haga más fuerte y podamos hundir en la cárcel a ese desgraciado”, agregó.

Por último, responsabilizó a su pariente de cualquier cosa que le pueda pasar y pidió hacer viral su denuncia.   

ADEMÁS: Identifican a víctimas de la masacre en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa