Los asesinos de los hermanos Aguilar Guifarro, ambos encontrados decapitados en Choloma, departamento de Cortes, el lunes 13 de junio, enviaron fotos y vídeos de los cuerpos desmembrados a sus familiares y amigos.

De acuerdo con la información que trasciende, las personas que cometieron el atroz crimen se quedaron con los celulares de los jóvenes. Y, antes de que encontraran sus cuerpos, varios amigos y familiares les escribieron vía WhatsApp para consultarles cómo estaban.

Hermanos decapitados
Kevin Aguilar tenía 17 años. Redes.

Con saña y sin pudor, los criminales enviaban diferentes imágenes de los cuerpos desmembrados de Samir y Kevin Aguilar Guifarro. Así como vídeos del momento en el que estaban cortando sus cabezas, brazos y piernas.

Lea además: Encuentran decapitados a dos hermanos en Choloma

En las imágenes, que ya circulan en las redes sociales, se puede ver las extremidades de ambos hermanos por un lado, mientras que sus cabezas y torsos por otro. Asimismo, se logra ver el arma con la que ejecutaron el crimen.

Hermanos decapitados
Samir Aguilar Guifarro de 18 años también fue desmembrado en Choloma.

Según las fotos, el asesinato de los jóvenes de 17 y 18 años se realizó al aire libre y posteriormente fueron envueltos en bolsas plásticas para ser lanzados a un costado de una calle en la colonia Los Andes en Choloma, al norte de Honduras.

Andaban visitando a sus novias

La información que brindaron los familiares de las víctimas es que ambos eran residentes de la colonia Rivera Hernández, en San Pedro Sula; sin embargo, el domingo en horas de la mañana salieron hacia Choloma.

El objetivo de su visita era encontrarse con sus novias, dos jovencitas que conocieron por medio de Facebook.

Según las autoridades policiales, los jóvenes fueron interceptados por miembros de la pandilla Barrio 18, quienes los llevaron con rumbo desconocido y posteriormente los asesinaron.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que les habrían quitado la vida de una forma tan cruel, no obstante, las autoridades aseguran que ya trabajan en el caso.

Le podría interesar: Pitbull ataca bruscamente a una hondureña en residencial de Choluteca