Tres miembro de la Policía Nacional le salvaron la vida a un joven que intentó lanzarse del paso a desnivel ubicado en El Merendón, cerca del Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.

En varios vídeos, captados por personas que presenciaron el heroico acto, se logra ver cómo a pesar de las lluvias, los agentes policiales ayudan al joven que estaba a decidido a terminar con su vida.

Según la información preliminar, uno de los policías cruzó la valla del puente y tomó al joven en sus brazos tratando de convencerlo de que no atentara contra su vida. Mientras que otros dos intentaban sostenerlo para subirlo y ponerlo a salvo.

Afortunadamente los agentes lograron convencer al joven, quien entre lágrimas el joven se desvaneció en los brazos de los policías que le preguntaban qué le pasaba y quienes lo llevaron en la patrulla para resguardar su vida y atenderlo.

Lea además: Tres personas mueren en naufragio en Brus Laguna; entre ellos una niña de cinco años

De momento se desconoce la identidad del joven, así cómo los motivos que tenía para intentar lanzarse del puente. En el vídeo se logra escuchar que el joven balbucea algunas palabras entre ellas "familia", por lo que se podría tratar de problemas familiares.

El noble acto de las autoridades fue aplaudido por las personas que estaban en el lugar y los internautas que compartieron el vídeo en redes.

"Felicidades a la Policia por su gran labor", "Acabamos de presenciar un acto heroico", "Felicito a los oficiales", "Es un ejemplo digno de imitar, pensé que ya no habían policías con humanismo", son algunos de los comentarios de las personas.

Le podría interesar: Suspenden vuelos en el Ramón Villeda Morales por lluvias de Julia