La joven hondureña estaba sumergida en la tristeza y no se resignaba a haber perdido a su papá, asesinado el 9 de abril cuando iba en su vehículo, según dieron a conocer algunas personas cercanas a Noticieros Hoy Mismo.

La información que se maneja, es que Fanny Pérez se tomó una pastilla "de curar frijoles" para acabar con su vida.

Lea además: 'Me agarré de Dios': hondureño tenía 10 % de probabilidades de vida, pero venció a la muerte

De acuerdo con lo que expresaron algunos conocidos y amigos en redes, la joven era muy apegada a su padre Carlos Enrique Pérez, quien era líder religioso de la iglesia Tabernáculo Bíblico de Comayagua.

Los amigos de la joven hondureña lamentaron que tomara esa decisión y se solidarizaron con sus familiares.

"Una niña muy humilde. Adoraba a su padre al igual que a su madre y hermano pero la depresión no la dejo seguir. Dios te reciba mi niña y es el único que te puede juzgar, como me duele porque hace poco platicamos, vuela alto", escribió una conocida.

La muerte de la joven causó conmoción en los pobladores de la colonia 2 de mayo, en Comayagua, quienes expresaron sus palabras de aliento para sus familiares.

El pastor Carlos Pérez fue acribillado el pasado 9 de abril.

Ayuda

Expertos en salud mental recomiendan que las personas que atraviesan por situaciones de depresión puedan conversar sus problemas con alguien de confianza.

Además, existe una línea telefónica llamada "El teléfono de la esperanza" a la que se pueden comunicar las personas que deseen ser escuchadas. El número es 9997-7719; ahí recibirán atención personalizada de un especialista.

Le podría interesar: Por desamor, hondureño intenta quitarse la vida en Choluteca