La hija del exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos el "Tigre" Bonilla, dedicó un sentido mensaje a su padre, quien está siendo solicitado en extradición por Estados Unidos al suponerlo responsable de delitos relacionados con el narcotráfico.

A través de su perfil en Facebook, Johana Yissel Bonilla, agradeció a quienes les han brindado el apoyo por los "momentos difíciles" que atraviesan desde la captura de su padre.

La joven también señaló que nunca se sentirá avergonzada de su familia, ya que sembraron en ella los mejores valores, al mismo tiempo destacó que siempre "han sido luchadores".

Finalmente, manifestó que nunca negará su apellido "bajo ninguna circunstancia" y que tienen la confianza puesta en Dios.

LEA TAMBIÉN: Conozca el origen, asunción y caída de JOH, antes de su próximo encuentro con la justicia este miércoles

Mensaje completo

"Quiero agradecer a todos mis amigos, a las personas que conozco y que me conocen; por todas las muestras de cariño, apoyo, por sus palabras hacia mi familia. En estos momentos difíciles me he dado cuenta de todo el amor que uno indirectamente siembra y que recibe, no tengo como agradecerles", escribió.

"Jamás me sentiré avergonzada de mis padres porque ellos sembraron en mi los mejores valores; siempre tendré mi frente en alto y los que me conocen saben que siempre hemos sido luchadores; esta mujer que conocen es el trabajo arduo de mis padres y mis hermanos, y que mi padre afinó con sus tratos delicados enseñándome lecciones de vida y sobre todo siempre luchar por mis ideales", añadió Bonilla.

"Nunca voy a negar mi apellido bajo ninguna circunstancia confío y sé que Dios tiene el control de todo. Muchas gracias", cerró.

Mensaje escrito por la hija del "Tigre" Bonilla, hondureño pedido en extradición por Estados Unidos. Foto: Captura de pantalla.

Antecedentes

El "Tigre" Bonilla se presentará el próximo 8 de abril a la audiencia de medios de prueba, según la determinación del juez de extradición José Olivio Rodríguez Vásquez.

Actualmente, el exdirector de la Policía Nacional, está recluido en el Primer Batallón de Infantería y es acusados por Estados Unidos del tráfico de drogas, armas y uso de las mismas para la conspiración en el tráfico de drogas.

ADEMÁS: Ordenan reactivación del caso ‘Red de diputados’ en Honduras