Un menor de 5 años de edad fue la víctima mortal de un accidente de tráfico ocurrido el fin de semana en la carretera que conduce a Olancho, zona oriental de Honduras; sus padres, una periodista hondureña y su esposo, se encuentran graves en un centro asistencial.

El hecho ocurrió a la altura de la cuesta Palmira en Talanga, donde el vehículo fue impactado por una rastra y según testigos habría sido producto de la alta velocidad en la que se conducía el camión.

El menor fue identificado como Mario Andrade Matamoros, mientras sus padres son Sara Elizabeth Estrada Zavala de 33 años y Mario Matamoros de 42, ambos se encuentran en grave estado de salud.

Así quedó el vehículo en el que se conducía la familia. Foto: Vía Facebook.

LEA TAMBIÉN: Según Salvador Nasralla, nacionalistas y liberales negocian poner a Yani Rosenthal como presidente del Congreso

Sara Elizabeth Estrada labora como relacionista pública del Ministerio Público, por quien están pidiendo ayuda para costear sus gastos médicos tras el brutal accidente.

En el impacto resultaron heridos otros tres menores identificados como Cristian Rafael Archaga de 7 años, Sofi Elizabeth Herrera 8 y Sara María Matamoros.

A través de las redes sociales han iniciado campañas para pedir ayuda para el matrimonio, quienes también necesitan pintas de sangre.

Datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte hasta septiembre de 2021 se han registrado más de 7 mil accidentes de tránsito en los que han muerto unas mil personas y heridas resultaron 2 mil 300.

VEA: Excandidatos a diputados del PSH piden impugnar más de 3 mil actas en Francisco Morazán