Gutiérrez fue interrogado por un medio local y afirmó que su padre golpeó a su pareja para que ella lo acusara a él de la agresión.

Además, confirmó que sí se acostó con su madrastra en venganza a su padre, pero ella estuvo de acuerdo, por lo que no ‘hubo una violación’.

"Bromeando, bromeando me metí con su ella. Yo nunca la agarré a la fuerza", dijo.

Lea: Fallece Mauricio Zepeda , el 'Caballo', el recordado asistente de los diputados del CN

De igual manera, dijo que se dio cuenta que su padre se metió con su esposa, tiempo atrás, él no denunció ni hizo nada contra su padre, pero sí tuvo relaciones sexuales con su madrastra como venganza.

El hombre señaló que vivió como pareja con su madrastra por un año, a escondidas de su padre, y cuando este se dio cuenta lo llevó al juzgado y le dieron una orden de alejamiento.

Luego, Gutiérrez aseguró que su padre influenció a su madrastra para que lo denunciara acusándolo de maltrato y por eso las autoridades lo detuvieron.

El hombre, quien permanecía esposado en los juzgados, fue capturado en la colonia Pancaya de Choluteca.

Denuncias de violencia sexual

En Honduras, cada día, al menos ocho mujeres denuncian una agresión sexual, de acuerdo a la información del Centro de Derechos de la Mujer (CDM).

Además, el CDM advierte que las cifras podrían elevarse ante la falta de actualización de información de varias fiscalías que no presentan datos desde varios meses y algunas desde mayo de 2022.

Las cifras de violencia sexual son alarmantes y las niñas son las más afectadas, en lo que va del año, el Ministerio Público recibió unas 3 mil 932 denuncias de violencia sexual, según la coordinadora de la Unidad de Investigación Feminista del CDM, Lara Bohórquez.

Además: 'Fue una broma': Estrella Rubí Kardashian aclara que video donde la amenazan es actuado