Cuatro menores de edad quedaron huérfanos tras el asesinato de su madre y la desaparición de su padre, supuesto hechor del lamentable suceso que se registró al norte de Honduras.

La víctima mortal Cinthia Matilde Martínez Hernández, de 34 años, fue asesinada de varios impactos de bala en la comunidad de Nuevo San Juan, jurisdicción de Tela, Atlántida.

Según testimonio de familiares a la policía local, el responsable fue el propio esposo, quien ahora se encuentra prófugo de la justicia.

El hombre de nombre Edil Rubén Caravante Solorzano y autoridades piden ayuda para poder encontrarlo.

La madre de la víctima, Sonia Elvira Hernández, explicó que el hombre llegó en la madrugada mientras dormían y atacó a su hija por la espalda.

Además, la señora asegura que el hombre había sido denunciado por violencia doméstica ante las autoridades policiales en Tela. Hoy ante el lamentable hecho reclama justicia para su hija.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/LS-pGC8MT_w","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-4-3 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/LS-pGC8MT_w

Te podría interesar: Vecinos amarran a sujeto que presuntamente estaba abusando de su sobrina en la zona sur de Honduras