En una vivienda abandonada, ubicada en San Antonio, Sensenti, Ocotepeque, occidente del país, fue encontrado el cuerpo sin vida de una menor de edad.

Se trata de Loany Vanessa Alfaro Urbina de 17 años de edad, quien, según medios de comunicación locales, fue llevada contra su voluntad por varios hombres a la casa.

En el lugar, los sujetos le quitaron la vida de varios golpes y pedradas en su cabeza, indicó el subcomisario Valladares a noticieros Hoy Mismo de TSi.

Las autoridades policiales llegaron hasta la vivienda abandonada, donde encontraron el cuerpo de Alfaro Urbina, mismo que fue levantado por las autoridades de Medicina Forense.

El cuerpo de la menor fue encontrado tirado cerca de la vivienda abandonada. Foto: Copan Tv

Tras realizársele los exámenes correspondientes se determinó que la madre soltera no fue abusada sexualmente, tal como se informó en un inicio.

Investigan el hecho

Las autoridades policiales se encuentran investigando el hecho violento; hasta el momento se desconoce cuántos hombres participaron en el hecho violento, pero ya se capturó a cuatro posibles involucrados.

De acuerdo a datos de las organizaciones defensoras de mujeres, en lo que va de 2024 un total de 64 hondureñas han muerto de manera violenta.

LEA TAMBIÉN: Así era Ana Munguía Escobar, víctima de balacera en Jutiquile, Olancho