Agentes de la Policía Militar desplegaron el sábado (1.1.2022) un fuerte operativo por un privado de libertad que fue trasladado a un centro asistencial privado en Tegucigalpa, capital de Honduras.

A eso de las 5:00 de la tarde del sábado, agentes militares acordonaron varios metros a los alrededores del centro asistencial donde fue llevado el privado de libertad, quien se presume se encuentra retenido en el Primer Batallón de Infantería, según informó Hoy Mismo.

Al menos siete patrullas custodiaban los alrededores del hospital, lo que generó alarma en redes sociales, pues la población que circulaba por la zona pensó que se trataba de algún allanamiento o captura.

Hasta el momento, se ha obviado el nombre de la persona que fue llevada a este hospital privado. En horas de la noche permanecían al menos siete agentes militares custodiando la zona.

El operativo levantó asombro en la población, pues la mayoría de los privados de libertad son llevados al Hospital Escuela; sin embargo, este fue trasladado a un centro asistencial privado.

https://youtu.be/r1vKclsM0OI

Vea además: Tasa de homicidios fue de 38.6 por cada 100 mil habitantes en 2021, en Honduras