Al menos 15 cabezas de ganado aparecieron muertas en las últimas horas en el departamento de Colón, al norte de Honduras, donde pobladores aseguran que es obra del 'chupacabras', la misteriosa muerte de las reses.

Esto se registra a dos días de reportarse la muerte de reses en la aldea Coyolito del municipio Patuca, Olancho, donde los ganaderos están preocupados porque un extraño animal está acabando con sus bovinos.

En Patuca hay quienes aseguran que han visto al misterioso animal que chupa la sangre de las reses por diferentes partes del cuerpo, y dicen que es parecido a un perro flaco con alas.

Mientras, en la aldea La Esperanza de Bonito Oriental, Colón, las reses son atacadas de manera diferente. Lo que sería el 'chupacabras' solo come la lengua de los animales y eso les ocasiona la muerte, afirman.

https://youtu.be/nscItNo0mWw

Según el reporte informativo desde Colón, el ganado es afectado todos los años y descartan que la muerte de los animales se deba a la sequía, ya que en ese sector no se da ese fenómeno. Además que las vacas y toros aparecen muertos sin su lengua.

Puede leer: Ganaderos protestan con sus vacas en juzgados de Choluteca