Una hondureña estuvo a punto de morir aplastada por un árbol que cayó sobre su vehículo en el municipio de El Porvenir, Atlántida, en el norte de Honduras.

De acuerdo con la información que compartió el Cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar porque se había reportado un árbol caído que estaba obstaculizando el tránsito de carros.

Sin embargo, al llegar al lugar se percataron que debajo de las ramas había un vehículo marca Toyota, Corola color rojo, con placa HAF 8064.

El carro era conducido por una joven de 23 años, residente en San Francisco, Atlántida, quien salió ilesa. La joven ya se encontraba fuera de su vehículo y no fue necesario trasladarla a un centro asistencial.

carro destruido
El automovil de la hondureña que estuvo a punto de morir aplastada por un árbol quedó completamente destruido. Foto: Bomberos.

Después de varios minutos, miembros del Cuerpo de Bomberos lograron habilitar el paso utilizando una motosierra y machetes para cortar las ramas.

Este sábado se reportó una fuerte tormenta en el litoral atlántico que dejó varias zonas inundadas y algunos daños. La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias (Copeco) pronosticó para este día lluvias en varias partes del país, entre ellas, la zona norte.

Las lluvias se deben a una vaguada y a la convergencia de viento y humedad proveniente del mar Caribe y el Océano Pacífico.