Sin embargo, un "ángel" apareció en sus vidas, Suyapa Lobos, la catracha radicada en Estados Unidos que decidió hacerse cargo de ellos desde que tenían siete meses de vida.

A través de @Televisión de Tocoa la hondureña compartió lo feliz que la ha hecho hacerse cargo de los trillizos, a pesar de que no pudo adoptarlos completamente.

Según contó, cada vez que está en Tocoa, Colón, al norte del país, los pequeños están con ella, pero cuando vuelve a Estados Unidos, se quedan con su padre y familia biológica.

Josué Antonio, Josué David y Josué Daniel cuando eran bebés. Foto cortesía

"Todo comenzó cuando yo me di cuenta de la noticia, yo prometí velar por ellos, buscarles y ampararlos, y hasta el momento no les he fallado, gracias a Dios", aseguró.

Desde ese día de la promesa, han pasado cinco años en los que ha llenado del amor de madre a los trillizos y celebrandoles sus cumpleaños sin falta alguna.

La historia de Suyapa y sus hijos ha conquistado a los internautas, quienes han dejado comentarios como: "Qué gran corazón de esta señora"; "Que lindos, Dios les bendiga en todo momento y muchas salud para todos" y "Perdieron una madre, pero ganaron otra".

LEA TAMBIÉN: 'Papá, lo extrañé mucho': hondureño se reencuentra con su hijo después de 3 años