Una menor hondureña de 12 años, quien había sido reportada como desaparecida, compartió un video en el que explica que se fue de su casa porque estaba cansada de vivir con su mamá.

Según dijo la jovencita, su madre la obligaba a pedir cervezas para que luego ella (la mamá) se las tomara. Además contó que desde hace 2 meses ella ya no vive en su casa ubicada en Tocoa, Colón, al norte de Honduras.

"Me salí de mi casa porque mi mamá se iba a beber. Me ponía a mí a que le pidiera cerveza al oído a los hombres para que tomara ella, por eso me salí de mi casa", dice la joven en el video.

Lea además: En limusina y con un gran cortejo llegará 'la Rubí hondureña' a su fiesta de 15 años

La joven se salió de su casa desde hace dos meses y desde entonces no se había comunicado con su madre hasta ayer viernes 17 de marzo, según lo que contó la señora, identificada solamente como María.

Tunota se comunicó vía teléfono con la mamá de la joven y ella aseguró que su hija está viviendo con su novio, quien es 6 años mayor que ella.

Versión de la madre

Doña María también explicó que hace un tiempo ella le había advertido a su hija que si se iba de la casa iba a denunciar al joven. A pesar de la advertencia, la menor tomó la decisión de irse.

Asimismo, la preocupada madre aseguró que las declaraciones de su hija no son verdaderas e incluso pidió realizar una investigación para aclarar lo ocurrido.

"Por supuesto que lo que dice no es cierto. Yo como madre jamás haría una cosa de esas y si pueden hacer una investigación y darse cuenta que no soy la clase de madre que ella dice ahí", explicó.

"Cualquiera puede hacer una investigación y a mi no me da miedo porque he sido una madre amorosa y cuidadosa de mi hija", añadió.

A consideración de la madre, a su hija la obligaron hacer el video para "dejarla como la culpable".

Le podría interesar: Vídeo: estudiantes del Milla Selva se van a los golpes frente al colegio