La historia de la hondureña, Susely Rodríguez, ha conmovido el país tras haber dado la vida para que su segunda hija naciera al luchar contra el covid-19 y al someterse a una cesaría para que llegara al mundo.

Rodríguez, falleció el martes (24.08.2021) en el Hospital Leonardo Martínez en San Pedro Sula.

La hondureña llevaba una vida feliz al lado de su esposo, el fotógrafo hondureño Luis Maldonado, con quien se casó en julio del 2015.

Te puede interesar: Niño hondureño que aguantó hambre al cruzar la frontera regresó con su padre a Estados Unidos

Como producto de su enlace matrimonial, exactamente dos años después, la pareja tuvo a su primer bebé, quien actualmente tiene cuatro años de edad.

En la sesión de fotos que realizó el fotógrafo y esposo de la hondureña para la espera de su segunda hija, se les observa juntos y muy amorosos esperando con amor al nuevo miembro de su familia, sin imaginar que ahora Martínez será el padre y madre para las menores de edad.

También puedes leer: Boda de hondureños terminó en tragedia tras accidente automovilístico en Choluteca; ya suman 7 muertos

La pareja de esposos mostró siempre en sus redes sociales lo agradecidos que están con Dios por sus bendiciones y por la familia que les permitió crear, en donde prevaleció siempre el amor.

"Me hubiera gustado llegar a viejitos y ver a nuestras hijas crecer... hoy me tocará solito", fue parte del mensaje de despedida que escribió en las redes sociales el esposo de la víctima del covid-19 tras enterarse de su muerte.

Lea: Desgarradora historia de fotógrafo hondureño cuya esposa murió de covid luego de dar a luz

Vea: Preocupados médicos por muertes por covid de mujeres embarazadas en Honduras

Lea: Estudio asegura que vacunas anticovid son seguras para embarazadas