De acuerdo a la usuaria, con el nombre tir_laghus, el hecho ocurrió este lunes en el parque La Concordia de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según se muestra en el video, la hondureña estaba sentada en el parque y de repente, frente a ella, aparece un vendedor ambulante que se estaba masturbando.

"El espacio es público, el cuerpo no. Hemos crecido en un mundo que culpa a la mujer que denuncia acoso sexual, y la tilda de 'loca', 'mentirosa', 'resentida' e 'histérica', mientras que el hombre, acosador sexual, se vuelve la víctima", dijo.

El hombre, al percatarse que la joven estaba grabando, huye detrás del árbol y se va del lugar.

En la grabación, personas comentaban que han tenido problemas con el mismo vendedor en la zona.

"Yo dejé de ir a ese lugar por él, no respeto que me encontraba con mi pareja, él no respeta si son mayores o estudiantes", "También me ha pasado y se siente horrible, no sé en que cabeza les cabe que nos va a gustar que un desconocido nos este incomodando, molestando en la calle", son algunos mensajes.

De acuerdo a las autoridades, los hondureños y hondureñas que sufren cualquier tipo de acoso pueden realizar la denuncia respectiva en el Ministerio Público.

También: Vídeo: abusador callejero eyaculó sobre joven mientras ella compraba en pulpería