Fue una usuaria de TikTok quien compartió el video asegurando que la discusión duró varios minutos y no fue hasta que llegó la Policía que se terminó.

En el clip se puede escuchar que el taxista, quien sostenía las pertenencias de la joven en mano, le pide que se baje de la unidad. Mientras que ella desesperadamente le grita que no y le pide que le regrese el dinero.

"Dame mi dinero, dame mis cien varas (lempiras) dame mis cien pesos", gritaba la joven, mientras el conductor le decía: "bájese de ahí, yo soy buena onda".

Lea además: Por robo, detienen a hondureño en Danlí; sería un reconocido tiktoker capitalino

Según lo que dice la joven, ella le había pagado al taxista con un billete de 100 lempiras y este no le quería devolver el cambio. Aunque él negaba la versión.

A los pocos minutos, llegó una patrulla y se bajaron tres agentes policiales que comenzaron a interrogar a los involucrados. Tras varios minutos discutiendo, la joven se bajó del taxi y el hombre se fue del lugar luego de que las autoridades le dijeran que se retirara.

De la misma forma, la patrulla se fue del lugar y la joven, que vestía una falda ajustada y una blusa color negro, se quedó sola en medio de la calle. El hecho habría ocurrido en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Le podría interesar: Desnudan y por poco linchan a ladrón acababa de apuñalar a mujer