En las últimas horas ha trascendido un vídeo de una hondureña robando acompañada de su pequeña hija en una tienda en el Distrito Central, capital de Honduras, utilizando a la menor como forma de distracción para cometer el delito.

En el vídeo se puede apreciar como la mujer parece comunicarse con alguien fuera de la tienda, mientras utiliza a la niña para poder tomar algunas prendas de la tienda. Cuando las personas que atienden se distraen, la dama toma algunas cosas y utiliza a la que se presume es hija para poder ocultar lo que se ha llevado.

El hecho se registró en una tienda de la colonia Smith, en Comayagüela, justo frente al nuevo puente a desnivel que va hacia la salida al norte del país. Las cámaras de seguridad captaron el robo de la mujer.

https://youtu.be/6JpPQeWwLEQ

A bordo de un carro, así asaltan en colonias de Tegucigalpa

En los últimos días también ha trascendido el asalto de hombres a bordo de un carro, también en la capital hondureña.

Cámaras de seguridad instaladas en colonias como Loma Linda, Miramontes, Las Colinas, cercanías del Mall Las Cascadas y colonia El Prado, han captado como son de la preferencia de estos sujetos para atacar a las víctimas.

Según información de medios nacionales, ya han habido varios reportes que se transportan a bordo de un carro blanco tipo turismo modelo corolla año 2001-2002 y han estado realizando esta prácticas desde el mes de junio.

https://youtu.be/MKuQwluR1MY

Vea además: ¡A plena luz del día! Graban asalto en kiosco de la ciudad de La Paz