Irma Guadamuz denunció a la ex pareja de su esposo por haberla agredido, asegurando que ella toda lo busca para retomar su relación amorosa.

"Nosotros salimos a caminar a eso de las 4 de la tarde, ella nos estaba esperando -frente a su casa- con un bote de agua y con un leño, empezó a insultarme y me lanzó el bote de agua", dijo ante Metro TV.

Tras la lucha, ella se fue a su casa y al quitarse la ropa descubrió que tenía quemaduras en su cuerpo, provocadas por el leño encendido con el que la rozó su "enemiga".

Fue por esto que llegó hasta la Policía de la 'sultana de Honduras' para presentar la denuncia correspondiente por el maltrato físico recibido.

Sin embargo, la otra implicada en la historia, Darling, aseguró que "ellos llegaron a mi casa a insultarme, ella me agredió a mi, tengo pruebas, y él me pegó un rempujón".

De igual manera, dice que el padre de sus dos hijas, Elmer, le sigue enviando mensajes con "vulgaridades": "él me dice qué cul*** rico que tenés y hasta me manda saldo".

Por su parte, Elmer dijo que no está interesado en su ex, pero espera no seguir teniendo problemas todo por el bienestar de sus dos pequeñas.

Hasta el momento las tres personas siguen en contienda legal, la nueva denunciando a la ex por agresión, mientras que esta última exige la manutención para sus hijas.

LEA TAMBIÉN: 'Te hice un amarre': catracho le revela a su 'gringuita' cómo la enamoró