El joven hondureño golpeó brutalmente a la joven Daniela Aldana, de origen colombiano, el pasado 22 de septiembre de 2022. Varios videos y fotografías evidencian la agresión que dejó interna a la modelo.

El Poder Judicial Informó que la audiencia preliminar del hondureño, quien está bajo medidas cautelares sustitutivas, se realizará el próximo 15 de febrero a las 10:00 de la mañana.

"Se conservan las medidas cautelares sustitutivas impuestas por la Jueza de Letras, las cuales consisten en presentarse una vez cada 15 días ante la secretaría, se le prohibió al imputado salir del país sin autorización del juez competente", dice el comunicado.

Dichas medidas obligan al hondureño a presentarse al juzgado, asimismo, le impiden salir del país y acercarse a la joven agredida. Pese a ello, la colombiana compartió a través de sus redes una fotografía en la que se les puede ver juntos y hasta dándose un beso.

La agresión

El pasado sábado 18 de febrero del 2023 a eso de las 12:00 de la noche Daniela Aldana en compañía de su pareja sentimental Isaac Sandoval, se encontraban en una fiesta en un hotel sampedrano.

Tras salir de la fiesta ambos discutieron y cuando transitaban por el bulevar Las Torres del sector noroeste de San Pedro Sula, la joven fue atacada a golpes por parte de Isaac. Además de puñetazos y patadas, Sandoval estuvo a punto de atropellar a la joven colombiana, quien quedó inconsciente en la calle.

La joven estuvo interna en el hospital Mario Catarino Rivas y tras unos días salió.

'Espero esté bien como yo': Isaac Sandoval, agresor de modelo colombiana, haciendo su trabajo social