Uno de los conocidos del fallecido aseguró que tras el ataque del guardia de seguridad, él quedó vivo y que expresó que no quería morir y dejar a su familia desamparada.

Las últimas palabras del hondureño de 34 años fueron para expresar sus ganas de vivir.

"Él quedó vivo y le dijo a mi sobrino que no se quería morir, que no quería dejar a su hija ni a su esposa", escribió un usuario en uno de los videos.

Maynor Mata habría suplicado por que le salvaran la vida.

Lea además: VIDEO: Contratista de limpieza muere tras discutir con guardia de seguridad en San Pedro Sula

En las imágenes del velorio también se puede observar cómo el joven, quien trabajaba con Mata y que estuvo presente en los últimos segundos de vida, está destrozado llorando sobre el féretro del hondureño. De acuerdo con lo que dijo la persona que compartió el video, el joven presenció el momento en el que le quitaron la vida.

"Mi niño me duele tanto verlo así. No se quería apartar de su jefe, sé cuanto aprecio le tenía. Le dejó su corazoncito roto. Ahora le toca asimilar todo lo que presenció, y fallecer su jefe en sus brazos", escribió.

Lo mató tras discusión

Maynor Mata era un ingeniero industrial y falleció luego de que un guardia de seguridad le disparara cuando él salía de un centro comercial. El impactante asesinato quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

De acuerdo con lo que expresaron testigos, ambos hondureños habían tenido una discusión y Mata había reportado al guardia con su superior.

Al enterarse de eso, el empleado se molestó y desenfundó su arma contra el joven padre.

El hondureño fue atacado por la espalda.

Le podría interesar: VIDEO: Captan a policías 'tirando' a un ebrio a la paila de la patrulla