Al sexagenario se le acusa de haber abusado sexualmente de su hija biológica de 21 años. Se informó que los familiares fueron los que denunciaron al hombre, pues estaban indignados con esta situación.

Al ser detenido, él culpó a su expareja, pues tuvieron algunos problemas tras su separación y por eso lo habría denunciado falsamente.

Lea: Hospitalizada menor de tres años que habría sido abusada por su padre en Colón

Los agentes de la DPI informaron que el hombre, del que no se dio el nombre, es originario del municipio San Francisco de Becerra, pero residía en Juticalpa, ambas zonas de Olancho, junto a su familia.

Más de una vez

En los detalles de la captura, indicaron que las agresiones sexuales en contra de la joven, de la que tampoco se dio a conocer el nombre, ocurrieron más de una vez.

Luego de la detención, las autoridades llevaron al supuesto abusador a la fiscalía de la localidad y la familia pidió que se le juzgue con todo el peso de la ley.

En la detención participó la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), quienes lograron localizar al adulto mayor, quien no tiene su brazo izquierdo.

Además: Condenan a mujer que abusó de su bebé de 20 meses para grabar videos y venderlos