El hondureño responsabilizó a Oviedo y a su familia de cualquier agresión que pudieran sufrir.
Según lo que dijo para MetroTv, Guadalupe Oviedo es esposa de uno de los hermanos Sánchez Pineda, con quienes mantiene una disputa familiar.
"Si a mí me pasa algo, cualquier cosita no son otros, son ellos: José, Osnan, Gerson y Roger son de los Sánchez Pineda... Ellos ya días nos vienen molestando a nosotros... Me pagan o se van al presidio", manifestó.
Le podría interesar: Lluvias fuertes prevén para este sábado sobre cuatro regiones de Honduras
Don Santos aseguró que sus vecinos vieron a Guadalupe rociando de gasolina su casa y luego le prendió fuego. Es por eso que la denunció como la responsable de que su casa se consumiera en llamas.
Además, aseguró que teme por su vida porque no es la primera vez que los agreden.
Por su parte, la mujer denunciada negó que ella haya sido la responsable del incendio, además, indicó que don Santos habría hecho unos disparos para amenazarla.
"El problema no es conmigo, es con mis cuñados de ahí ha venido el problema. Yo acabo de salir del presidio y no quiero tener problemas con nadie", señaló.
La mujer recalcó que la vivienda había sido incendiada por las personas con la que el señor tiene problemas. De la misma forma pidió a las autoridades que tomen las acciones correspondientes para evitar una tragedia.
Le podría interesar: Reclusos de Támara circulan cerca de L10 millones semanales por tráfico de droga, según PMOP