Un hombre habría drogado y posteriormente abusado sexualmente de un perrito, según una denuncia realizada por la organización La Casa de Noé, que se dedica a la defensa de la vida animal en la capital de Honduras.

De acuerdo con la información publicada en las redes sociales de la fundación, el can se había escapado accidentalmente, por lo que sus dueños comenzaron la búsqueda para dar con su paradero.

En ese sentido, durante la denuncia pública, La Casa de Noé detalló que el perro fue visto corriendo junto a un señor en la colonia El Manantial de Tegucigalpa, sin embargo, "no tienen más información al respecto".

Además: Colocan vidrio molido en comederos públicos para perros callejeros en Tegucigalpa

La denuncia señala que el animal fue encontrado el sábado "en un estado terrible, ya que tenía signos de que lo habían drogado y no ser suficiente, también lo violaron", explicó la fundación en la publicación.

Al momento de ser encontrado, el canino se encontraba "convulsionando" y se veía nervioso cuando alguien se le acercaba, según detallan.

Tras ser encontrado, los médicos veterinarios evaluaron a la mascota y encontraron indicios de que había sido drogado y abusado, sostiene La Casa de Noé.

Ante el hecho, La Casa de Noé está solicitando a las personas información confidencial que pueda dar con el paradero del autor de este crimen contra el animalito.

{"url":"https://www.facebook.com/939991092744722/posts/3178591795551296"} -->
https://www.facebook.com/939991092744722/posts/3178591795551296

Lea también:  Repartidor de comida rescata perrito que había sido atropellado en calle de El Salvador