Como si de una novela se tratara, un hombre llegó a interrumpir una boda en el municipio de Santa Ana de Yasguare, en Choluteca, porque el novio (quien era su yerno) se estaba casando con otra mujer que no era su hija.

En varios videos que ya circulan en redes se puede ver el momento en el que llega el suegro y gritando le reclama al novio porque dejó a su hija con el corazón partido, el vestido, los invitados y la boda armada, mientras se está casando con otra.

"Me van a perdonar pero aquí no hay boda. Semejante hijo de p***, te ibas a casar con mi hija el 27 de este mes. Decime qué me vas a decir ahora. Fuiste a pedir la mano, te mereces morir", dice el indignado hombre.

Lea además: Hijo de 'Cachiro' denuncia robo de animales del zoológico Joya Grande y pide que se los regresen

El lío ocurrió el pasado fin de semana y la segunda boda sería este 27 de enero, justo una semana después de haber contraído matrimonio con la primer joven, con quien tendría más de una década de novios, según fuentes consultadas por tunota.

Mientras tanto, los invitados quedaron impactados y trataron de controlar la situación. Por su parte, la ahora esposa quedó en shock al conocer el engaño de su pareja.

Pero el penoso hecho no terminó ahí, pues, en cuestión de minutos llegó la otra prometida a encarar al hombre.

Cabe señalar que días antes de esta boda, la hija del señor viajó a España, aparentemente para conocer parte de la familia del que iba a ser su esposo, y habría regresado un día antes de lo programado, justamente el día de la primera unión matrimonial.

La boda concluyó con final triste para ambas mujeres, por lo que ni hubo fiesta tras la ceremonia.

El hombre tenía 3 años de novio con la hija del señor que interrumpió la boda. Ninguna de las dos mujeres sabía de la existencia de la otra.

Vea los videos del momento de la interrupción:

Le podría interesar: Detenido por secuestro de Enoc era padrastro de los otros dos implicados